_
_
_
_
_
CONCURSOS

El equipo UEP!! deja ‘¡Boom!’ después de 102 programas

Los mallorquines, Cati, Xavi, Xisco y Neus después de casi cinco meses como ganadores imbatibles del concurso, se han llevado un premio total de 515.100 euros

El concurso diario que conduce Juanra Bonet en Antena 3, ¡Boom! vivió ayer lunes 29 de junio una jornada histórica cuando los integrantes del equipo UEP!! dejaron el programa después de casi cinco meses de participación ininterrumpida como ganadores absolutos.

Más información
Juanra Bonet se estrena en Antena 3 con el concurso ‘¡Boom!’
Cables, bombas y pequeños ruiseñores
“Estoy pagando a un señor para que me ayude a saber qué soy”

Los mallorquines UEP!!, Cati, Xavi, Xisco y Neus, se estrenaron el pasado 4 de febrero y, desde entonces, han acumulado 515.100 euros en 102 programas. Si bien no pudieron hacerse con el ansiado y millonario bote de 850.000 euros, los hasta ayer invencibles UEP!!, dejaron su sitio en el concurso a los integrantes del equipo Agri-cultura que, en una de las pruebas del programa, superaron por 4.900 euros frente a 3.700 euros al hasta ayer equipo ganador.

En su despedida, Cati declaró: ‘Os vamos a llevar siempre en el corazón’ y Xisco, visiblemente emocionado confesó: ‘Os echaremos de menos, después de 102 programas, os sentimos como parte de la familia’.

Más vídeos en Antena3

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_