_
_
_
_
_

Un delincuente roba y mata a dos madrileños en su casa de Marruecos

Un matrimonio español, Emilio Molina, de 50 años, y su esposa, María Pilar Rodríguez Muñoz, de 49, fue asesinado ayer de madrugada en Arcila (Marruecos), según fuentes del Consulado de España en Tánger y del Ministerio del Interior marroquí. La pareja, originaria de Madrid, fue acuchillada de madrugada en su domicilio en la parte antigua de Arcila. Hacía ya tres años que pasaba largas temporadas en esa ciudad costera a 40 kilómetros al sur de Tánger.

El presunto asesino fue detenido poco después por la policía marroquí tras chocar durante su huida el coche que conducía con un camión. Fue trasladado a Tánger para ser interrogado y posee antecedentes penales por agresión y robo, según el Ministerio del Interior marroquí.

Más información
El blog más desgarrador

El agresor se introdujo en la vivienda, asesinó al matrimonio, les robó dinero, ropa y sus pasaportes y se apoderó del coche, con el que huyó de noche por carretera rumbo a Tánger. Fue entonces cuando tuvo el accidente y sus ropas, manchadas con la sangre de sus víctimas, llamaron la atención de los agentes, que le dieron el alto. Tras obtener una primera confesión, una brigada de la policía judicial se desplazó a la vivienda y encontró los cuerpos de la pareja madrileña en un charco de sangre.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_