_
_
_
_
_
REINO UNIDO AVIACIÓN

Cancelaciones y retrasos en el aeropuerto de Heathrow por la niebla

Pasajeros bloqueados en el aeropuerto de Heathrow, Londres, Reino Unido. EFE/Archivo
Pasajeros bloqueados en el aeropuerto de Heathrow, Londres, Reino Unido. EFE/ArchivoEFE

Londres, 11 dic (EFECOM).- La niebla ocasionó hoy la cancelación de cuarenta vuelos que debían haber aterrizado o despegado en el aeropuerto londinense de Heathrow, que registró además retrasos en otros servicios, confirmó hoy un portavoz del aeródromo.

La Oficina Meteorológica británica ha advertido de que la densidad de la niebla que afecta al sureste de Inglaterra ocasionará alteraciones en el transporte.

Además, los expertos alertaron de que se esperan condiciones de muy baja visibilidad en algunos lugares del Reino Unido.

Por su parte, la aerolínea británica British Airways (BA) ha instado a sus pasajeros a que revisen durante esta mañana su página web para comprobar cual es el estado de sus vuelos por si hubiera alguna modificación.

Además del aeropuerto de Heathrow, de los más concurridos en Europa, también la compañía Wightlink Ferries, que opera rutas entre Hampshire y Isle Of Wight, ha registrado retrasos a causa de la niebla.

Los meteorólogos indican que la densa niebla que planea hoy por el sureste del país y sube hacia las Midlands continuará durante la jornada.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_