_
_
_
_
_

Las hijas de Obama no volverán a la televisión

El candidato demócrata promete no difundir imágenes de su hijas, tras la polémica desatada por una entrevista

El candidato demócrata a la presidencia estadounidense, Barack Obama, está arrepentido de la entrevista televisiva concedida junto a su familia al programa de televisión Access Hollywood. En ella, aparecen las dos hijas del político, Malia, de 10 años; y Sasha, de 7. La entrevista, en la que las hijas de Obama vierten opiniones sobre su padre como cualquier otro niño de su edad, ha creado cierto revuelo en Estados Unidos, donde los medios han aceptado las reglas de mantener a las niñas fuera de la campaña.

Obama ofreció ayer a la prensa una respuesta bien ensayada para los críticos con la entrevista: "Nos dejamos llevar, fuimos muy lejos, no volverá a pasar".

"Era una excepción. Era el cumpleaños de Malia y todos nosotros estábamos celebrándolo. Entonces, les ofrecieron la oportunidad de ser ellas mismas en televisión y aceptamos", alegó Obama al programa Early Show de la CBS.

Más información
"Érase una vez John McCain"
Jenna Bush, ¿pro demócrata?
Las hijas de Obama, de gira con papá

"Viéndolo ahora, creo que no lo haríamos nuevamente. Todos estabamos pasándolo bien y creo que nos dejamos llevar un poquito," dijo a Good Morning America de la ABC.

Barack Obama con su hija Malia
Barack Obama con su hija MaliaAP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_