_
_
_
_
_

Las hijas de Obama visitan su futura casa

Malia y Sasha, acompañadas de su madre, Michelle, y su abuela, han sido invitadas por Laura Bush

Malia, de 10 años, y Sasha, de 7, Obama han visitado este martes la que será su casa cuando su padre tome el testigo de George Bush como presidente de EE UU. La visita ha surgido a raíz de una invitación personal de la actual primera dama, Laura Bush, y se ha realizado de forma privada, sin la presencia de la prensa, ha explicado Katie McCormick Lelyveld, portavoz de Michelle Obama.

Durante la visita a la Casa Blanca, en la que han estado acompañadas por su madre, Michelle Obama, y su abuela, las pequeñas han recorrido sus futuros dormitorios. "La señora Obama se siente muy agradecida por esta invitación, ya que permite a las niñas sentirse en casa y familiarizarse con este periodo de transición", ha dicho Lelyveld.

Más información
Las hijas de Obama, de gira con papá

Este mismo martes antes de ir a la Casa Blanca, la familia Obama ha visitado varios colegios en los que podrían matricularse Sasha y Malia, cuando Barack Obama pase a ocupar el Despacho Oval, el próximo 20 de enero. La portavoz no ha identificado las escuelas visitadas y se ha limitado a indicar que Michelle Obama "llevó a las niñas a ver opciones para su futura escuela y asegurarse de que escogen lo más apropiado".

La semana pasada, Michelle Obama visitó dos selectos centros educativos de Washington: Sidwell Friends, donde ya cursó sus estudios Chelsea Clinton, la hija del ex presidente Bill Clinton, y Georgetown Day School.

Barack Obama ya es la persona más famosa del mundo (lalistaWIP)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_