_
_
_
_
_

Los príncipes de Noruega celebran diez años de matrimonio

Hakoon y Mette Marit pusieron 200 invitaciones a la ceremonia a disposición del público, para agradecer el apoyo popular

Los futuros padres Victoria y Daniel de Suecia y la familia real Noruega al completo eran parte de los invitados a la celebración de los 10 años de matrimonio de los herederos Hakoon y Mette Marit, en la catedral de Oslo. Pero el pueblo noruego también tuvo su espacio, y no solo porque miles de personas se agolparon en las afueras del recinto para no perderse detalle, sino porque los príncipes pusieron a disposición del público 200 invitaciones, para agradecer el apoyo popular.

Hakoon y Mette Marit no dudaron a la hora de elegir la sede de la celebración: la pareja se casó en la misma catedral y con el mismo obispo que ofició el jueves la ceremonia de aniversario. Los príncipes llegaron acompañados de sus dos hijos, Ingrid Alexandra y Sverre Magnus, de 7 y 5 años respectivamente y del hijo de Mette Marit, Marius, de 14.

Más información
Victoria de Suecia espera su primer hijo
Una boda de cuento en Noruega
Noruega honra a las víctimas de los atentados de Oslo y Utoya
Un atentado doble golpea Noruega

A la ceremonia asistieron además altos representantes del gobierno, encabezados por el primer ministro, Jens Stoltenberg, la princesa Rosario de Bulgaria y la redactora jefa de la revista Vogue y amiga personal de la princesa, Franca Sozzani. La gran ausencia la protagonizaron Federico y Mary de Dinamarca, que se encuentran de visita oficial en barco por el norte de su país.

Con actos como este, los noruegos comienzan poco a poco a salir de la tristeza en la que los sumergió la tragedia del pasado 22 de julio, un doble atentado que dejó 77 víctimas y en el que también perdió la vida un hermanastro de Mette Marit.

Los príncipes de Noruega, Hakoon y Mette Marit, en la celebración de su décimo aniversario en Oslo
Los príncipes de Noruega, Hakoon y Mette Marit, en la celebración de su décimo aniversario en OsloCORDON

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_