_
_
_
_
_

Un guion de suspense para la boda de George Clooney

El actor y Amal Alamuddin blindan su matrimonio por una exclusiva dirigida por Anna Wintour Venecia recibe a amigos de la pareja como Bono, Sandra Bullock, Matt Damon o Cindy Crawford

Foto: atlas | Vídeo: Atlas

George Clooney y Amal Alamuddin han escrito para su boda un guion de intriga, dirigido por la temible Anna Wintour, editora de Vogue, la revista que se ha hecho con los derechos del evento por una millonaria cantidad, que los novios destinarán a las víctimas del conflicto de Darfur. El argumento: cuatro días de fiestas y dos momentos para sellar el compromiso entre el actor y la abogada. El primero, el sábado por la tarde en una ceremonia en que la pareja realizó sus votos delante de Walter Vertroniexalcalde de Roma y ex secretario nacional del Partido Demócrata y amigo de Clooney. Y, el segundo, el lunes cuando el matrimonio será inscrito en el ayuntamiento.

El representante del actor confirmó a última hora de la tarde del sábado que era ya un hombre casado. La pareja se conoció hace un año precisamente en Venecia de ahí la elección del lugar de la boda. Desde hace dos días, la ciudad de los canales parece un plató. Por ella transitan famosos de primera fila. Se han dejado ver desde el líder de U2 Bono a Matt Damon, la modelo Cindy Crawford y su marido Rande Gerber, Billy Murray, John Krasinski y Emily Blunt. Se asegura que también están en la ciudad Brad Pitt y Angelina Jolie, además de Sandra Bullock pero no hay imágenes de ellos. Lo que no ha trascendido ha sido el programa de estos días. Así que las decenas de fotógrafos que montan guardia van dando la última hora de lo que ocurre.

La comitiva de invitados, con el actor al frente, se trasladó el sábado por la tarde al hotel Aman Gran Canal, el único siete estrellas en Italia y el tercero en Europa, donde se hospeda la novia. Allí protegidos por grandes medidas de seguridad George Clooney y Amal Alamuddin hicieron sus votos. El actor llegó muy sonriente y con un gesto cómplice saludó a los fotógrafos. Una gran lona marrón impidió ver más para proteger así la exclusiva y la imagen más esperada, la de la novia, la mujer que ha logrado acabar con la soltería del gran galán de Hollywood a los 53 años.

El nuevo matrimonio con las alianzas.
El nuevo matrimonio con las alianzas.STEFANO RELLANDINI (REUTERS)

La novios llegaron a Venecia a bordo de una lancha con el nombre de Amore pero luego se separó. En la noche del viernes realizaron su despedida de solteros cada uno por su lado. Él fue visto en una lancha con seis amigos camino del restaurante Da Ivo, a dos pasos del Teatro de la Fenice, para luego continuar la fiesta en la piscina del Hotel Belmond Cipriani. Ella se fue con su madre, hermana y amigas a otro punto de la ciudad, vestida con un espectacular traje de noche diseñado por Sarah Burton para Alexander McQueen.

Anna Wintour y Bruce Bozzi Jr. llegando al Hotel Aman.
Anna Wintour y Bruce Bozzi Jr. llegando al Hotel Aman.PIERRE TEYSSOT (AFP)

 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_