_
_
_
_
_

La nada ‘dulce’ prometida de Murray

Kim Sears, comprometida con el tenista británico, es grabada insultando a Berdych durante la semifinal, a lo que responde poniéndose una camiseta advirtiendo de su mal lenguaje

Kim Sears, durante el partido de Murray ante Djokovic
Kim Sears, durante el partido de Murray ante DjokovicTHOMAS PETER (REUTERS)

Que una red se interponga entre dos tenistas advierte de que el contacto físico en el deporte de la raqueta es algo complicado de ver. Sin embargo, no hay ningún elemento que que ejerza de aduana de los gritos de los propios protagonistas y del público, que se encargan habitualmente de calentar los partidos, ya que para ellos no hay red aérea que valga. En el partido de semifinales del Abierto de Australia, que se disputa estos días en Melbourne, y que enfrentó a Andy Murray con Thomas Berdych hubo a quien se le escapó alguna que otra expresión malsonante, de esas que inmortaliza una cámara en una mirada curiosa. Kim Sears, prometida del tenista británico, celebró con una concatenación de palabras malsonantes la victoria de su novio ante el checo con tal fervor que tuvo después que beber agua para pasar el mal trago."¡Jodete, toma eso, checo hortera, jodido hortera!", exclamó sin cortarse. "En la intensidad del momento, se pueden decir cosas que lamentas", le defendió Murray tras el partido.

Las palabras de Sears han causado tal revuelo en la prensa británica que ante semejante situación cualquiera hubiera esperado que la joven artista, de 27 años, hubiera no solo moderado su comportamiento sino además, sino también decidiera adoptar un comportamiento más recatado para la final del torneo que Murray disputa hoy ante Djokovic. No ha sido así. Y su indumentaria la ha delatado. Sears se ha presentado en el campo con una camiseta negra en la que puede leerse el lema "Parental advisory, explicit content" (Advertencia para padres, contenido explícito), y que aparece en multitud de discos de artistas deslenguados. Así ha demostrado su clara intención de continuar valorando lo que ocurra sobre la pista sin ninguna cortapisa.

"La dulce Kim", como había sido bautizada por su angelical imagen ha pasado a ser ahora la "La deslenguada Kim". Aunque, a ella no le importe en absoluto.

VÍDEO: Su reacción durante el partido ante Berdych

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_