_
_
_
_
Tentaciones
_
SORTEO

TENTACIONES te invita al preestreno de Jurassic World

Participa para ver antes que nadie uno de los blockbusters del año.

2015 está siendo un año jurásico. Más de veinte años después de que Steven Spielberg consiguiese que los dinosaurios se convirtiesen en las criaturas más queridas de millones de niños (y bastantes adultos), la saga regresa de la mano de Colin Treverrow, y ya nos ha hecho volver a hablar de triceratops, velociraptores y el temido T-Rex.

Esta vez serán Chris Pratt (en el papel de un chulesco experto en dinos) y Bryce Dallas Howard (jefa de operaciones del parque) los que tomen el relevo de Sam Neill, Laura Dern, Jeff Goldblum o Julianne Moore en la que es desde su inicio una de las sagas más rentables de Hollywood. Jurasic World se estrena en cines el 12 de junio, pero en TENTACIONES te damos la oportunidad de verla un día antes y en compañía de quien prefieras.

Participa en nuestro concurso de dos entradas dobles para ver Jurassic World el día jueves 11 de junio de 2015 en el cine Callao City Lights de Madrid (Plaza de Callao, 3). Las puertas se abrirán a las 20:30 y la proyección comenzará a las 21:30. Para conseguir una de ellas, deberás contestar a la siguiente pregunta:

“¿Qué te llevarías del mundo moderno para sobrevivir en un mundo jurásico?”.

Danos tu mejor respuesta en un texto no superior a 300 caracteres, y marca la casilla “participar”. El plazo para participar en el comienza el lunes 1 de junio de 2015 a las 12:00 horas (hora peninsular) y termina el lunes 8 de junio de 2015 a las 12:00 horas (hora peninsular).

El mundo jurásico te espera.

;)

Finalizado

Los ganadores son:
- Ángel Martínez Mateo. 
- César Alfredo Varela Gutiérrez.
¡Enhorabuena!  

 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_