_
_
_
_
_

Miss Peggy y Gustavo confirman su ruptura antes de su nuevo ‘show’

La pareja más famosa de Los Muppets hizo el anuncio en la presentación de la vuelta de su legendario programa de los setenta

Foto: AGENCIA_DESCONOCIDA | Vídeo: El País Vídeo

En Hollywood no hay nada sagrado cuando hablamos de amor. Tom se separó de Nicole, Antonio de Melanie, Ben de Jen y ahora les toca el turno a Kermit y a Miss Piggy. La extraña pareja formada por la rana también conocida como Gustavo o René según en qué país y la súperestrella porcina aprovecharon hoy su comparecencia ante la Asociación de Críticos de Televisión, en Los Angeles, para anunciar su separación. “Piggy y yo seguiremos caminos separados románticamente”, comentó quién fue el reportero más dicharachero de Barrio Sésamo. “Estamos viendo a otras personas, cerdos, ranas y de todo”, añadieron en el comunicado conjunto que dirigieron a la prensa del corazón para confirmar su separación. “Tras pensarlo cuidadosamente, considerarlo mucho y su considerable bronca hemos llegado a la difícil decisión de acabar nuestra relación romántica”, explicaron pidiendo la comprensión de los medios a lo único que dirán sobre este asunto “a menos que obtengamos la oferta adecuada”.

Más información
Entrevista digital a Los Muppets (23/01/2012
Videochat con los Muppets

La noticia llegó durante la presentación a la prensa de la nueva serie de televisión The Muppets, el regreso del legendario programa que en los años setenta dio a conocer este universo de extrañas criaturas salidas de la mano de Jim Henson. La rana, la cerdita y los dos productores y guionistas de la nueva serie, Bill Prady y Bob Kushell, ambos de carne y hueso, hicieron los honores al dar a conocer una serie añorada que ahora verá una nueva vida. “La cerdita ha regresado”, anunció a los cuatro vientos Miss Piggy que como buena diva llegó al panel con retraso.

Los productores prometieron una serie que será “exactamente igual y completamente diferente” a lo que fue The Muppet Show en los setenta, cuando estrellas como Vincent Price, Gene Kelly, el salmantino Señor Wences, Alice Cooper, Rita Moreno o Joan Baez, entre otros, cantaron o bailaron con esta rana, recibieron un bolsazo de la cerdita o saltaron por los aires con algún experimento de Gonzo. The Muppets arrancará el 22 de septiembre en la televisión estadounidense como un falso documental de un talk show nocturno del que Miss Piggy es la presentadora y Kermit, su productor ejecutivo. “Me alegro de la ruptura. Esto será genial para moi. Todo el mundo querrá saber con quién estoy saliendo o a quién le hago arrumacos”, se regodeó la estrella porcina que se describió como la verdadera inspiración de toda una generación “de pequeñas estrellas” que pueblan la prensa del corazón.

Kermit recordó que su relación en la nueva serie será “enteramente profesional” aunque tuvo que admitir que es duro trabajar con tu ex. “Especialmente si tu ex es una cerda”, añadió ante la hilaridad de todos los asistentes. Miss Piggy no dudó en devolverle el derechazo a quien durante años fue “la ranita” de su corazón. “Salir con moi es como volar cerca del sol. Era inevitable que Kermit se cayera al suelo mientras que yo sigo volando en las alturas”, explicó.

La presentación de The Muppets también llegó acompañada de una nueva exclusiva: la presentación del nuevo amor de Kermit. Su nombre es Denise y, según confirmó el anfibio parlanchín, trabaja en el departamento de marketing de la cadena ABC, encargada de esta nueva serie. “Es una cerdita. Siento una gran atracción por los cerdos”, confirmó el anfibio que tras la muerte de su creador toma prestada la voz de su alter ego, el marionetista Steve Whitmire.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_