_
_
_
_
_

Kate Moss se pasa al cine

La modelo aparecerá en 'Absolutely Fabulous', una comedia sobre el mundo de la moda

Kate Moss llegando al desfile de Miu Miu en París.
Kate Moss llegando al desfile de Miu Miu en París.cordon press

Tras 25 años en la cumbre de la moda, Kate Moss, la modelo más longeva de la historia, se pasa al cine. La británica actuará en la película Absolutely Fabulous, una comedia ambientada en el mundo de la moda basada en la serie homónima inglesa que triunfó en los noventa y que ahora da el salto a la gran pantalla. Moss ya participó en un capítulo de la serie como personaje secundario, pero esta vez podría hacerlo como protagonista en el cine, según revela el diario italiano Corriere della Sera.

Aunque todavía no ha trascendido cuál será su papel, todas las voces apuntan a que Moss interpretará a Patsy, una exmodelo y actriz rubia y directora de una revista de moda. Un papel que parece adaptarse a la perfección a la británica y que recordaría los excesos de la modelo, porque Patsy abusa del alcohol, las drogas y el sexo. De hecho, la película comienza con las dos protagonistas borrachas en el yate de un rico empresario que está a la deriva en medio del océano. La otra protagonista y gran amiga de Patsy es Edina, su compañera desde la infancia. Es propietaria de una agencia de relaciones públicas, enamorada de la moda y vive en una lucha continua con la báscula. Como Patsy, los excesos forman parte de su día a día.

Cara Delevingne y Kate Moss en una presentación de la firma Burberry.
Cara Delevingne y Kate Moss en una presentación de la firma Burberry.CORDON PRESS

El rodaje tendrá más caras conocidas, porque junto con Moss participarán la exspice girl Emma Bunton y la cantante inglesa Lulu. Además, hay voces que apuntan a la participación de Cara Delevingne, quien ya anunció su intención de refugiarse en el cine tras dejar las pasarelas. La gran pantalla celebraría el reencuentro de ambas exmodelos, que trabajaron juntas para una campaña publicitaria de la firma Burberry.

Una película bajo las órdenes de la directora Mandie Fletcher que estará rodeada de moda y glamour. Comenzará a rodarse en otoño, coincidiendo con la Semana de la Moda de Londres. La capital inglesa será uno de los escenarios, aunque también Francia y las Bahamas.

Kate Moss en la presentación de su colección para Topshop.
Kate Moss en la presentación de su colección para Topshop.CORDON PRESS

A pesar del halo de eternidad que la envuelve y de su creciente fortuna, Moss es consciente de que hasta ella tiene fecha de caducidad y busca seguir explorando oportunidades de negocio y amplificando su radio de acción. Para seguir en la cresta de la ola, trabaja como editora de moda invitada para la edición británica de Vogue, diseña para TopShop y, ahora, con una entrada a lo grande en el cine.

Sin embargo, no es la primera vez que la británica aparece en la gran pantalla. Se interpretó a sí misma en El chico del vestido su primer largometraje, aunque no fue su debut como actriz. Ya en 2006 participó en un episodio solidario de la serie Little Britain. Después actuó en una edición especial del documental Gogglebox, el programa que se emite en el canal Channel 4, y que se rodó en su propia casa para recaudar fondos contra el cáncer.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_