_
_
_
_
_

Lady Gaga y Beyoncé triunfan en la Super Bowl 2016

Queen B presentó ‘Formation’ y compartió escenario con Coldplay y Bruno Mars. Lady Gaga también brilló con su interpretación del himno en el evento deportivo del año en EE UU

Beyoncé junto a Bruno Mars en su actuación en la Super Bowl 2016.
Beyoncé junto a Bruno Mars en su actuación en la Super Bowl 2016.EZRA SHAW (AFP)

La expectativa no solo estaba puesta en los Denver Broncos contra los Carolina Panthers en un partido que ganaron los primeros. En la Super Bowl, el evento deportivo del año en Estados Unidos, los focos también se centran en el descanso, donde reside una parte importante del espectáculo. En esta edición, quienes salieron victoriosas en el campo fueron Lady Gaga y Beyoncé.

La autora de Poker Face emocionó interpretando el himno nacional de EE UU a una afición que enarboló la bandera del amor. "Believe in love" (cree en el amor, en español), decía el mosaico en la grada. Lady Gaga, que ha dejado atrás su etapa de excesos y extravagancias estilísticas, lució un traje glitter de pantalón y chaqueta rojos, a conjunto de la sombra de ojos. Firmado por Gucci, al look añadió unos zapatos de plataforma con barras y estrellas, imitando a la bandera estadounidense. 

Acompañada tan solo de un piano, Lady Gaga inauguró el partido cantando Star-Spangled Banner. La primera parte dio paso a un descanso protagonizado por una explosiva actuación de Beyoncé. La cantante era, junto a Bruno Mars, la "sorpresa" del grupo británico Coldplay, aunque ya había sido anunciados con antelación. Y, sin embargo, fue esta quién resplandeció por encima de los de Chris Martin y su colorido espectáculo. 

Tras la actuación de Coldplay, quienes cantaron canciones tan recurrentes como Fix You, Paradise o Viva la Vida, Beyoncé presentó su nuevo tema, Formation, que ya había adelantado el sábado en las redes sociales y en su página web. El público la recibió con una sonora ovación, a quien siguió la interpretación de Bruno Mars de Uptown Funk, un estilo funky que hizo vibrar al Levi's Stadium de Santa Clara. 

Queen B, que ya fue la protagonista del descanso de la Super Bowl de 2013, quiso homenajear a Michael Jackson luciendo la chaqueta que llevó el rey del pop en 1993. Firmado por Dsquared2, el body de inspiración militar estaba rodeado por cadenas doradas en forma de equis. 

Beyoncé, Chris Martin y, a la derecha, Bruno Mars.
Beyoncé, Chris Martin y, a la derecha, Bruno Mars.RONALD MARTINEZ (AFP)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_