_
_
_
_
_

Charlize Theron, criticada por vestir a su hijo como una princesa Frozen

Una fotos del pequeño disfrazado como el personaje Elsa levantan la polémica en las redes

La actriz Charlize Theron.
La actriz Charlize Theron.GTRES

Hay niños que sueñan con ser princesas. Este es el caso de Jackson, el hijo de 4 años de Charlize Theron, que gusta disfrazarse de un personaje de Disney en la película Frozen. El pequeño ha sido visto luciendo una peluca y un vestido de Elsa. El look del pequeño ha levantado la polémica. Brian Williams, un conocido locutor de radio, fue el primero en pronunciarse sobre el tema sembrando la polémica con un mensaje en su cuenta de Twitter,que borró horas después, en el que decía: “¿Cómo es legal que Charlize Theron deje que su hijo lleve vestido y peluca?”.

Tras la publicación, muchos usuarios comenzaron a cuestionar la sexualidad del pequeño. Para algunos internautas el hecho de que la actriz permita que su hijo vista de esa forma, es un acto que fomenta la homosexualidad y además, un acto racista. Otros defendían la libertad de Theron de permitir a su hijo vestir como quiera.

La actriz sudafricana, de 41 años, tiene dos hijos, un niño y una niña: Jackson, a quien adoptó en 2012, y August, adoptada en 2015.

Fue en marzo de 2012 cuando la intérprete anunció que había sido madre. El deseo de Theron ya era conocido. Siempre declaró que tenía intenciones de tener un hijo, aunque dejando en claro que eso no tenía nada que ver con el matrimonio. “Lo de casarme nunca ha sido importante para mí”, dijo en aquella oportunidad.

Angelina Jolie y Brad Pitt tienen en casa un caso similar. Su hija Shiloh quiere convertirse en un hermanito más de la familia. La niña se viste con ropa masculina. Shiloh, en ocasiones, dice que se quiere llamar Peter o John como han contado sus padres que tratan el asunto con total normalidad.

 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_