_
_
_
_
_

Desestimado el recurso de Pepe Navarro: el hijo de Ivonne Reyes es suyo

El Supremo rechaza la prueba presentada por la hija mayor del periodista en su nombre y en el de sus hermanos, con el apoyo de su padre

El periodista Pepe Navarro.
El periodista Pepe Navarro.GTRES
Más información
Ivonne Reyes reclama a Pepe Navarro la paternidad de su hijo
Televisión Española cancela el programa de Pepe Navarro

El Tribunal Supremo ha desestimado la demanda que la hija de Pepe Navarro, Andrea Navarro, interpuso a Ivonne Reyes. A pocas semanas de prescribir el caso, Andrea presentó en su nombre y en el de sus hermanos un recurso de revisión ante la Sala Primera del Tribunal Supremo utilizando una prueba de ADN de muestras recogidas por un detective privado contratado por la familia Navarro para negar que el hijo de la artista venezolana fuese su hermano.

La Sala Primera del Tribunal Supremo, en un auto del que ha sido ponente Francisco Javier Orduña Moreno, ha inadmitido a trámite la demanda interpuesta que pretendía revisar la sentencia firme dictada el 2 de febrero de 2012 por la Audiencia Provincial de Madrid -Sección 22ª- en virtud de la cual se declaró que Pepe Navarro era padre biológico de un menor cuya madre era la entonces demandante Ivonne Reyes.

Ivonne Reyes.
Ivonne Reyes.GTRES

El Supremo recuerda que los motivos establecidos por la ley para permitir una revisión son tasados y deben ser identificados en la demanda con claridad. El tribunal también recuerda que las demandas de revisión deben presentarse en un determinado plazo legal.

"El Supremo rechaza el recurso, pero no la prueba científica y no varía su validez. Y según esta prueba el hijo de Ivonne Reyes no es hermano de mi hija", ha afirmado en un comunicado Pepe Navarro tras el fallo. Asimismo, asegura que "la prueba científica es rigurosa y cierta, y sobre ella el Supremo se ha pronunciado. Según esa prueba, mi hija Andrea Navarro solo tiene tres hermanos, Marlo, Layla y Darco. Nada ha cambiado. Nosotros, ahora, sabemos con toda seguridad quién es nuestra familia. Y seguiremos hasta que la verdad genética coincida con la verdad legal".

El periodista siempre ha negado que fuera el padre del hijo de Reyes y por ello se negó a someterse a las pruebas decretadas por el juez. Su ausencia, entre otras cosas, determinó el fallo.

La pareja se conoció cuando ambos trabajaban en el programa de televisión Esta noche cruzamos el Misisipi.

Este caso de paternidad ha sido uno de los asuntos más tratados por la prensa del corazón en los últimos años.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_