_
_
_
_
_
El no ya lo tienes
Columna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las columnas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Mi ‘biopic’

Tengo el dinero, pero claro, no es cuestión de arriesgarlo; por eso me he decidido por el 'crowd funding'

El actor Sergio Peris-Mencheta.
El actor Sergio Peris-Mencheta.LUIS SEVILLANO

Desde hace un tiempo, tengo un proyecto: hacer el comedor más grande sumándole el balcón, pero no sé qué me dijeron de la normativa urbanística y total, que no se puede hacer. También quiero quitar el gotelé de toda la casa y sustituirlo por un estucado veneciano, eso sí se puede.

Además de estos proyectos, tengo otro: dirigir una película. Sería un biopic sobre mí: un chico de atractivo de Albacete que llega a Madrid con su maleta llena de ilusión y consigue triunfar. Casi todo sería un monólogo grabado con una webcam y la protagonizaría Sergio Peris-Mencheta —aunque él todavía no lo sabe—. He hecho mis cuentas y necesitaría unos 500.000 euros, euro arriba, euro abajo. Tengo ese dinero, pero claro, no es cuestión de arriesgarlo; por eso me he decidido por el crowd funding.

Entonces: los que me den 100 euros tendrán un apretón de manos —con la mano blanda— y un selfie conmigo —sin filtro Valencia—.

Los que suelten 500 euros, además del apretón y la foto —con filtro Valencia—, disfrutarán de un haiku hecho de corre prisa.

A los que se decidan por apoquinar 1.000 euros, les regalaré una riñonera y podrán asistir a uno de los días de rodaje y saludar de lejos a Sergio Peris-Mencheta.

Los que lleguen hasta la nada desdeñable cifra de 2.000, saldrán en los agradecimientos —asegurándome personalmente de que su nombre y apellidos sean escritos correctamente— y participarán en un sorteo de una cesta de productos manchegos.

Y ya, los que quieran desembolsar —por la razón que sea— 5.000 euros podrán asistir a la premier —sin acompañante— y se les entregará un diploma enmarcado firmado por un primo mío que imita perfectamente la rúbrica del rey emérito. ¡Animaos!

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_