_
_
_
_
_

Neymar anuncia su ruptura con la actriz Bruna Marquezine

El delantero brasileño, que acudió este jueves a una subasta benéfica sin su anillo de compromiso, asegura que ha sido "una decisión de ambas partes"

El jugador brasileño del FC Barcelona, Neymar, en la gala benéfica organizada por el Instituto Neymar Jr. en Sao Paulo, Brasil, este jueves.
El jugador brasileño del FC Barcelona, Neymar, en la gala benéfica organizada por el Instituto Neymar Jr. en Sao Paulo, Brasil, este jueves.NELSON ALMEIDA (AFP)

Neymar ha anunciado este jueves el fin de su noviazgo con la actriz Bruna Marquezine, con la que había reiniciado su relación amorosa al comienzo de este año. "Es la última vez que hablo de mi vida personal porque no me gusta. Pero, sí, estamos separados", dijo el delantero brasileño antes de entrar a un lujoso hotel de Sao Paulo en el que se realizó una subasta de carácter benéfico organizada por el futbolista.

El jugador azulgrana, que llegó al evento sin su anillo de compromiso, señaló: "Fue una decisión de ambas partes, ella es una chica que admiro. Espero que ella sea feliz, la vida sigue. Terminamos como buenos amigos".

El delantero y su novia habían vuelto por última vez el día de Año Nuevo y, según el portal de noticias UOL, el motivo de la que es la tercera separación, ha sido la pedida de matrimonio por parte de Neymar, de 25 años, y la negativa de Marquezine, de 21.

La pareja, la madre, la hermana y el hijo del futbolista -fruto de una antigua relación con otra novia- habían viajado al comienzo de la semana a Sudáfrica para un safari, pero no han publicado fotos de ellos juntos en las redes sociales, donde Neymar es muy activo y en Instagram acumula 76,7 millones de seguidores.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_