_
_
_
_
_
Al sol

300 playas de España y Portugal

Navega por nuestro mapa para encontrar tu playa favorita para este verano

El verano ya está aquí. Momento para lanzarse a la playa y disfrutar del mar, de las olas, del sol, del chiringuito, de fiestas sobre la arena... Hay centenares de playas para elegir, solo en España más de tres mil. Hemos buceado en 'El Viajero' para juntar en un mapa las 300 playas y calas que hemos recomendado en los últimos tres años, las últimas, de ayer mismo. Aquí están.

Más información
10 playas asombrosas, de Mallorca a La Gomera
20 playas nudistas españolas
Las mejores playas de España

Puedes aumentar el mapa donde más te interese, hasta lograr una detallada imagen de satélite. Cada playa tiene su punto de localización. Pinchando en ellos se desplegará una pequeña ventana con el nombre, una foto y un cartel que invita a "ir a la playa". Si pinchas aquí, llegarás a la información publicada en 'El Viajero'.

Ahora solo falta que busques la tuya. ¡Y a hacer las maletas!

La playa de Son Bou, en Menorca.
La playa de Son Bou, en Menorca.Gonzalo Azumendi

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Hay playas de todo tipo, que también podrás descubrir en nuestros reportajes temáticos: desde las 20 mejores playas nudistas a diez arenales situadas junto a espectaculares desembocaduras de río, pasando por diez playas salvajemente asombrosas. Y para tramos de costa concretos, por ejemplo: calas de Cabo de Gata donde el bañador es opcional, las mejores playas de Andalucía, las playas más asombrosas del Cantábrico o los chiringuitos más molones en las 26 guapas de Sitges.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_