_
_
_
_
_

Madonna presenta a las dos niñas que acaba de adoptar en Malaui

La cantante difunde una imagen en la que aparece paseando con las gemelas por un camino rural

Madonna, en la imagen en la que hace oficial la adopción de dos niñas en Malawi.Foto: atlas | Vídeo: Instagram / Atlas

Madonna ha confirmado este miércoles en las redes sociales que acaba de adoptar a dos gemelas en Malaui. La cantante, de 58 años, ha recibido el visto bueno de la Corte Suprema de Malaui, según ha contado ella misma a través de Instagram y ya había anunciado el portavoz de este organismo MLenga Mvula. La leyenda del pop ha publicado en esta misma red social una imagen en la que se la ve paseando por un camino rural de la mano de las dos niñas, que llevan el mismo vestido de color azul y blanco. "Estoy profundamente agradecida a todas las personas que han hecho que esto sea posible en Malaui. Pido a los medios de comunicación que respeten nuestra privacidad durante este periodo de transición", ha añadido en su mensaje de Instagram.

Más información
Madonna publicó en julio una foto de las dos gemelas que ha adoptado
Rocco Ritchie, castigado como repartidor tras ser pillado con marihuana
Madonna, sobre la detención de su hijo: “Tiene mi apoyo”

La estrella no ha dado detalles de los nombres de las niñas, la edad o su historia. Madonna adoptó a dos niños malauianos, David Banda y Mercy James, en 2006 y 2009. Tiene dos hijos naturales, Lourdes y Rocco, de relaciones anteriores.

La cantante había negado hace semanas que tuviera intención de adoptar. "Estoy en Malaui para visitar el hospital infantil en Blantyre y mis otros trabajos con Raising Malawi [su fundación], y luego me voy a casa", aseguró en un comunicado. "Los rumores sobre un proceso de adopción no son ciertos", sentenció el 25 de enero.

En 2006, la cantante estableció la fundación Raising Malawi para proporcionar programas de salud y educación, especialmente para las niñas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_