_
_
_
_
_
CRISIS EN ORIENTE PRÓXIMO

Israel bombardea y destruye instalaciones de la policía palestina en Gaza

Al menos cinco palestinos heridos en una incursión terrestre en Deir el Balaj

El Ejército israelí ha bombardeado y destruido hoy una instalación de la Policía naval de la Autoridad Nacional Palestina (ANP) en el centro de la franja de Gaza, sin que se hayan producido heridos, según ha informado un portavoz de la seguridad pública palestina.

El portavoz ha explicado que dos helicópteros israelíes han disparado unos tres misiles contra el cuartel de la policía naval situado en la playa de la localidad de Deir el Balaj, destruyéndolo por completo.

Cinco heridos en una incursión

Más información
El Frente Popular para la Liberación de Palestina se retira de la OLP
Tema:: 50 años de lucha por la tierra prometida

Además, se ha producido una incursión de dos tanques israelíes, que han penetrado unos 800 metros en Deir el Balaj, donde han disparado artillería pesada. Este ataque por tierra sí que ha provocado heridos. Según fuentes médicas del Hospital Shifa, en Gaza, al menos cinco palestinos han resultado heridos, uno de ellos grave.

El bombardeo se ha registrado horas después de que milicianos palestinos lanzaran varias granadas de fragmentación contra posiciones militares israelíes en esa zona de la franja de Gaza, que vigilan los enclaves judíos.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

También milicianos palestinos han lanzado esta madrugada dos proyectiles de mortero contra la puesto fronterizo de Erez, sin que se hayan producido heridos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_