_
_
_
_
_
EE UU

La autopsia al cadáver de la becaria Chandra Levy confirma que fue asesinada

La joven, que tuvo una relación con un congresista republicano de EE UU, desapareció hace un año y su cadáver fue encontrado la pasada semana en un parque en Washington

Chandra Levy, la joven que mantuvo una relación sentimental con el congresista demócrata por California Gary Conditt y que desapareció hace un año, fue asesinada. La autopsia practicada al cadaver de la jóven de 24 años hallado la pasada semana en un parque de Washington ha llegado a esa conclusión. "La causa del fallecimiento está todavía por esclarecer, pero lo cierto es que ella murió en manos de otra persona", ha sentenciado el doctor Jonathan Arden en rueda de prensa.

Más información
Hallado el cuerpo de la becaria que tuvo una relación con un congresista de EE UU
El silencio de Condit

El cuerpo de Chandra Levy fue encontrado la pasada semana en un área remota y boscosa del Rock Creek Park en Washington, más de un año después de su desaparición. Aunque cada año desaparecen miles de personas en Estados Unidos, el caso Levy centró la atención de la prensa y del público durante buena parte del verano pasado y cientos de personas participaron en la búsqueda en diferentes áreas de la capital.

El congresista californiano, que no ha querido revelar en ninguno momento la intensidad de la relación que le unía con Chandra Levy, no fue reelegido a comienzos de año por la percepción de la opinión pública de que no había sido del todo sincero en sus declaraciones.

AP
Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_