_
_
_
_
_

Boutros Gali y Susan George charlarán mañana con los internautas de ELPAIS.com

El ex secretario general de la ONU y la activista antiglobaliazción y presidenta de ATTACK se encuentran en España donde participan en el 'Foro sur: capital del pensamiento social' de Getafe

Los internautas de ELPAIS.com tendrán mañana la oportunidad de charlar y hacer preguntas a dos de las personas que mejor conocen el fenómeno de la globalización, el reparto del poder mundial, y los problemas que afectan a la humanidad. Susan George, activista antiglobalización y presidenta de ATTACK (a partir de las 12h.) y Boutros Gali, ex secretario general de la ONU (a partir de las 13h.).

Ambos visitan España para participar mañana en el 'Foro sur: capital del pensamiento social', que se celebra en el Teatro Federico Garcia Lorca de Getafe a las 17:30 horas. La iniciativa, abierta al público, pretende situarse a medio camino de los Foros de Davos y Porto Alegre: "dedicado a las humanidades y al desarrollo cultural y tecnológico de las ciudades multirraciales y sostenibles del Siglo XXI: el pensamiento social de la Era global".

En el Foro Sur también participarán Thierry Jeantet, del Foro Económico Social, autor de 'La Economía Social'; Vincent Koen, Consejero de Asuntos económicos de la OCDE, Juan Luis Cebrián, entre otros participantes.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_