_
_
_
_
_

Al menos 11 muertos y 22 heridos en Bagdad en tres atentados con coche bomba

Otros siete policías pierden la vida en un ataque perpetrado por una mujer suicida al oeste de Irak

Al menos 11 personas han muerto y otras 22 han resultado heridas a causa de la explosión de tres coches bomba en distintas zonas del centro de Bagdad, según fuentes policiales.

Las fuerzas de seguridad han explicado que diez personas han perdido la vida y otras quince han sufrido heridas cuando dos vehículos cargados con explosivos han estallado de forma casi simultánea en el barrio de población mixta, chií y suní, de Karrada, zona en la que los ataques de la insurgencia son frecuentes.

De acuerdo con las primeras investigaciones, uno de los dos coches tenía como objetivo una patrulla policial que pasaba por esa zona.

Más información
Asesinados cinco jeques suníes en un atentado suicida en Irak
Un coche bomba causa 24 muertos a las puertas de un hospital iraquí

En el barrio de Fadl, también en la capital, una persona ha muerto y otras siete han resultado heridas tras el estallido de una carga explosiva colocada en el interior de un minibús.

También durante la mañana han muerto tambíen siete policías iraquíes en un ataque perpetrado por una mujer suicida contra el puesto de control policial de Ramadi, capital de la provincia de Al Anbar, en el oeste de Irak.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_