_
_
_
_
_

Cuatro muertos en EE UU tras chocar dos helicópteros que cubrían una persecución

Transmitían imágenes en directo de cómo la policía seguía a un camión en una autopista de Phoenix

Cuatro personas han muerto cuando dos helicópteros de medios de comunicación chocaron cuando cubrían una persecución policial en Phoenix (Arizona), según la policía. El sargento de la policía Joel Trantor ha declarado que en cada helicóptero iban un piloto y un reportero gráfico y que, por tanto, no hay supervivientes.

Los dos helicópteros se incendiaron y se estrellaron sobre un céntrico parque de la ciudad, delante de una iglesia, pero no hubo heridos, según las fuentes.

El choque se produjo cuando los dos helicópteros, de los medios de comunicación locales KNXV y KTVT, transmitían imágenes en directo de cómo la policía perseguía a un camión en una autopista.

Las cámaras de los aparatos estaban enfocadas hacia abajo, de manera que los telespectadores no presenciaron el choque, pero sí vieron imágenes de uno de los helicópteros accidentados y cómo éste caía, antes de que sus pantallas se volvieran negras y la cadenemitiera durante algunos minutos una telenovela.

Momentos antes del choque, el conductor del camión, que al parecer se había saltado una señal y conducía sin rumbo fijo, saltó de su vehículo y se apoderó de otro que estaba en marcha.

KNXV ha identificado a sus dos empleados como Craig Smith y Rick Krolak y KTVT ha indentificado a los suyos como Scott Bowerbank y Jim Cox

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_