_
_
_
_
_

Sarkozy se casó el jueves pasado con Carla Bruni, según un diario francés

En su edición online, el periódico 'L'Est Republicain' asegura que la boda se realizó en el palacio del Elíseo

Las campanas de boda, al parecer, ya han sonado para el presidente francés, Nicolás Sarkozy, y su novia, la cantante y ex modelo italiana, Carla Bruni. Según asegura el diario francés L'Est Republicain en su edición digital, citando una fuente próxima a un testigo que asistió a la ceremonia, Sarkozy y Bruni se casaron el pasado jueves 10 de enero en el palacio del Elíseo.

Fuentes del Elíseo no han confirmado ni desmentido la versión del diario, mientras Sarkozy se encuentra de gira por el Golfo Pérsico, solo. Al ser consultado sobre este asunto, el consejero de comunicación de Sarkozy, Franck Louvrier, que acompaña al presidente galo en su gira, ha declarado que esa información corresponde a la vida privada de Sarkozy y que no tenía "ningún comentario que hacer".

El pasado martes, en rueda de prensa, Sarkozy fue preguntado por la información de un dominical de que la ceremonia matrimonial tendría lugar muy probablemente el próximo 9 de febrero. El jefe de Estado dijo entonces que su relación con Bruni es "seria" y que ningún periódico iba a fijar la fecha de la boda, antes de agregar que los periodistas probablemente se enteren "cuando ya haya sido".

Sarkozy, de 52 años y quien se divorció en octubre pasado, y Bruni, de 40 años, viven desde hace varias semanas un apasionado romance, que han exhibido por las pirámides de Egipto y las ruinas de Petra.

L'Est Republicain, el mismo diario que dio por segura la separación de Cécilia Sarkozy, asegura que se trató de una ceremonia "pequeña y muy íntima".

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_