_
_
_
_
_

Ricky Martin apoya a Hillary Clinton en su "campaña criolla"

El cantante se decanta públicamente por la senadora en las primarias, que mañana se celebran en Puerto Rico

Hillary Clinton se ha volcado hoy en su "campaña criolla", con la música de Ricky Martin, en

un recorrido por varios municipios del área metropolitana de San Juan en busca de una aplastante victoria en las primarias de mañana domingo en Puerto Rico.

Si el principal acto del viernes por la noche en San Juan estuvo marcado por el ritmo del merengue y el reguetón, este sábado la música de Ricky Martín, quien esta semana anunció su apoyo a Clinton, ha acompañado a la caravana que sigue a la senadora por Nueva York.

Camiones con grandes altavoces con la música de Ricky Martin escoltan los numerosos vehículos que acompañan en caravana a la aspirante a la candidatura demócrata que en las calles saluda a la gente desde un vehículo abierto.

La ironía para Puerto Rico es que, a pesar de la importancia de las primarias del domingo, los 2,3 millones de puertorriqueños que viven en la isla con derecho a voto, del total de 3,9 millones de habitantes, no pueden participar en las elecciones presidenciales por el estatus político de estado asociado.

La senadora Hillary Clinton durante su discurso en el centro médico de San Juan Bautista, en Caguas, Puerto Rico.
La senadora Hillary Clinton durante su discurso en el centro médico de San Juan Bautista, en Caguas, Puerto Rico.REUTERS
Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_