_
_
_
_
_

El PP presentará en su Congreso un vídeo con el perfil íntimo de Rajoy

El comité organizador baraja la posibilidad de realizar otra cinta sobre Ángel Acebes y la directiva saliente

El Partido Popular está preparando un vídeo para su XVI Congreso Nacional, que se celebrará en Valencia entre los días 20 y 22 de junio, que mostrará el perfil más íntimo y cotidiano de su líder, Mariano Rajoy.

El comité organizador del congreso popular también baraja la posibilidad de realizar un vídeo de homenaje a la actual dirección nacional del partido y, más concretamente, a su secretario general, Ángel Acebes, que dejará el cargo. Lo que sí parece claro, en cualquier caso, es que se proyectará un vídeo genérico sobre los militantes del PP, según fuentes del partido consultadas por Europa Press.

El vídeo sobre Mariano Rajoy, que previsiblemente será reelegido presidente del PP en este Congreso, en el que se da casi por seguro que no tendrá que competir con ningún rival, se visionará el domingo 22 de junio ante los 3.025 compromisarios que se desplazarán a Valencia. La cinta pretende enseñar el lado humano y cotidiano de Rajoy, una técnica a la que también se recurrió en la campaña de las pasadas elecciones generales.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_