_
_
_
_
_

Los actores de Hollywood sacan un vídeo para animar a los estadounidenses a votar

En tono sarcástico Leonardo Di Caprio, Eva Longoria o Halle Berry recuerdan lo que está en juego

"No votes", dicen en tono irónico Leonardo Di Caprio, Natalie Portman o Tobey Maguire. Son sólo tres de las estrellas de Hollywood que aparecen en un vídeo (en inglés) que ha publicado hoy la edición online de la revista People tiene como objetivo recordarle a los estadounidenses que tienen que registrarse para poder votar el próximo 4 de noviembre.

Los actores se preguntan por qué votar y ellos mismos ofrecen, siempre con cierto cinismo, las respuestas. "No votes a menos que te interese la sanidad pública", afirma Halle Berry. Eva Longoria Parker menciona la guerra y el ganador de un Óscar Forrest Whitaker el estado del bienestar y Benicio del toro la educación. Tampoco falta la mención al medio ambiente, los derechos de las mujeres o el control de las armas.

Más información
'Por favor, no votes'

"¿Os importan esos temas?" se pregunta Berry. "Entonces deberíais ir a votar", afirma.

Después en el vídeo se recuerda que la población debe registrarse primero antes de emitir su voto y que quedan pocos días para que el plazo expire, ya que en algunos estados la fecha límite para hacerlo es el 4 de octubre. Registrarse para votar es un procedimiento sencillo que se puede cumplimentar a través de una página web. una página web.

Descubre quiénes son los actores más populares en lalistaWIP

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_