_
_
_
_
_

Un hombre carboniza a sus suegros enfermos en Austria

El agresor los quemó con un lanzallamas casero y trató de suicidarse después

Un hombre ha carbonizado esta madrugada a sus suegros en el estado federado de Estiria, al sur de Viena, en Austria, con un lanzallamas de fabricación casera. Tras la agresión ha tratado de suicidarse, según ha informado la policía austriaca.

El presunto homicida, de 48 años, fue detenido e ingresado en un hospital regional de Estiria, tras matar a sus suegros de "manera cruel", declaró a la agencia APA el inspector jefe regional de policía Anton Kiesl.

Según la primera versión de los hechos, el sospechoso colocó en la cama donde dormía el matrimonio una botella de oxígeno y otra de gas propano a las que prendió fuego, lo que las convirtió en un lanzallamas casero.

Ambos ancianos, de 84 años y enfermos, perecieron en la habitación y el autor del homicidio se dio después a la fuga e intentó suicidarse, aunque pudo ser detenido con vida y fue ingresado en un

El psiquiatra austríaco Reinhard Haller ha calificado el doble homicidio con el lanzallamas casero propulsado por gas propano de un acto propio de una persona "altamente anormal" y ha precisado que debe aclararse si el autor sufre una enfermedad psíquica.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_