_
_
_
_
_

Dos muertos en un tiroteo en un centro comercial en Portland

Un hombre armado ha matado a una mujer y se ha suicidado - Hay dos heridos

Al menos dos personas han muerto y dos han resultado heridas en un tiroteo cerca de un centro comercial en la ciudad estadounidense de Portland, en el Estado de Oregón, al noroeste del país, informan medios locales que citan a la policía. Un hombre ha entrado en un centro de pruebas farmacéutico y ha matado a tiros a una mujer. Después, con el mismo arma, se ha suicidado.

Según varios testigos, el hombre ha iniciado el tiroteo a las 12.00 hora local (20.00 hora peninsular española), situado en el suburbio de Tualatin. Según la cadena MSNBC, las calles cercanas han sido cerradas al tráfico. Los heridos han sido trasladados a un centro hospitalario.

En la mente de los estadounidenses todavía está reciente la matanza del pasado jueves, donde 13 personas murieron en un tiroteo en la base militar de Fort Hood, en Tejas. Este martes, el presidente estadounidense Barack Obama ha asistido a una ceremonia en memoria de estas víctimas. El único acusado del ataque es el psiquiatra y soldado Nidal Malik Hasan, quien, según las investigaciones, actuó solo.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_