_
_
_
_
_

Cuarto comunicado del Ejército de Egipto

Declaración íntegra del Consejo de las Fuerzas Armadas egipcias realizada en el primer día después de la dimisión del presidente Hosni Mubarak

"En nombre de Dios, el Compasivo, el Misericordioso, la cuarta declaración del Consejo Supremo de las Fuerzas Armadas. A la luz de las condiciones que existen en el país y los tiempos difíciles que han puesto Egipto en un momento que exige de todos defender la estabilidad de la nación y los logros del pueblo; Porque la actual fase requiere un reordenamiento de las prioridades del Estado para satisfacer las demandas legítimas del pueblo. Así como el Consejo Supremo de las Fuerzas Armadas es consciente de que la ley no sólo es necesaria para la libertad del individuo, sino que es la única base legítima de la autoridad. Y con determinación, claridad, y la fe en todas nuestras responsabilidades nacionales, regionales e internacionales, y con el reconocimiento de los derechos de Dios y en nombre de Dios , y con su apoyo, el Consejo Supremo de las Fuerzas Armadas anuncia lo siguiente:

Más información
Roweny, el comandante del Ejército egipcio: "Todo lo que queréis se cumplirá"
El Ejército egipcio toma el poder

Primero. El Consejo Supremo de las Fuerzas Armadas se compromete a todas las cuestiones incluidas en sus anteriores declaraciones.

Segundo. El Consejo Supremo de las Fuerzas Armadas tiene confianza en la capacidad de la gente de Egipto y de las instituciones para superar esta situación crítica, y para ello, todos los organismos del Estado y el sector privado debe desempeñar su papel noble y patriótico y conducir la economía hacia adelante y asuma su responsabilidad para conseguir ese objetivo.

Tercero. El gobierno actual y los gobernadores continuarán como una administración provisional hasta que se forme un nuevo Gobierno.

Cuarto. El Consejo Supremo de las Fuerzas Armadas aspira a garantizar una transición pacífica dentro de un sistema libre y democrático que permita la asunción de la autoridad por una autoridad civil y elegida para gobernar el país y construya un Estado democrático y libre.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Quinto. La República Árabe de Egipto se compromete con todas las obligaciones regionales e internacionales y los tratados.

Sexto. El Consejo Supremo de las Fuerzas Armadas pide al gran pueblo egipcio cooperar con sus hermanos y los niños en las fuerzas de policía civil, por el afecto y la cooperación que debe existir entre todos y pide a las fuerzas civiles comprometerse con su lema "la policía al servicio del pueblo.

Dios es la fuente del éxito".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_