_
_
_
_
_

Divulgadas fotos de Chávez durante su recuperación

En las imágenes, se ve al mandatario venezolano durante un paseo con dos de sus hijas en un jardín de La Habana

Después de anunciar hace tres días que había sido operado de un cáncer, Hugo Chávez quiere mostrar que su recuperación va por buen camino. Para ello, nada mejor que unas fotografías, difundidas ayer por la terde (madrugada en España) por la web oficial cubana Cubadebate y por la agencia oficial venezolana, AVN, en las que se ve al mandatario durante un paseo matutino el pasado viernes en un jardín de La Habana con dos de hijas, su canciller, Nicolás Maduro, y un médico.

Según Cubadebate, los médicos han indicado al presidente venezolano un paseo diario de 10 minutos "como parte de la rutina para su recuperación", y agrega que Chávez "cumple disciplinadamente" con sus ejercicios.

Más información
Chávez anuncia que tiene cáncer
Castro considera un éxito la operación de Chávez, a la vez que una victoria política
Chávez se someterá a quimioterapia en La Habana
Chávez llega a Cuba tras ceder algunos poderes

Las fotos muestran al presidente venezolano en compañía de su canciller, Nicolás Maduro, sus hijas María Gabriela y Rosa Virginia, y el médico que lo atiende en la isla, cuyo nombre no se precisa.

En las imágenes se puede ver al gobernante caminando en ropa deportiva, conversando y de buen ánimo, aunque visiblemente más delgado, en un jardín del lugar donde se recupera de las dos operaciones a las que ha sido sometido para extraer un "tumor abscesado", como él mismo lo describió.

Chávez hablar con sus hijas María Gabriela (izquierda) y Rosa Virginia en La Habana, en una imagen cedida por Cubadebate.
Chávez hablar con sus hijas María Gabriela (izquierda) y Rosa Virginia en La Habana, en una imagen cedida por Cubadebate.AP / Estudios Revolución
Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete
Chávez pasea con su canciller, Nicolás Maduro (izquierda) y uno de los médicos que le atienden en La Habana, en una fotografía cedida por el sitio oficial Cubadebate.
Chávez pasea con su canciller, Nicolás Maduro (izquierda) y uno de los médicos que le atienden en La Habana, en una fotografía cedida por el sitio oficial Cubadebate.EFE / Estudios Revolución

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_