_
_
_
_
_

El misterio de la cabeza junto al letrero de Hollywood

Los restos de un hombre de entre 40 y 60 años de edad fueron descubiertos por dos perros La policía investigará el caso y asegura que no existen rastros de violencia en la zona

El letrero de Hollywood en Los Ángeles (California).
El letrero de Hollywood en Los Ángeles (California).ROBYN BECK (AFP)

De momento sigue siendo un gran desconocido pero la policía de Los Ángeles continúa hoy la búsqueda del cuerpo más popular de Hollywood, ese que pertenece a la cabeza decapitada que encontraron el martes dos perros mientras paseaban bajo el famoso cartel de las letras de Hollywood. La policía asegura que se trata de la cabeza de un hombre entre unos 40 y 60 años. Las mismas fuentes señalan que su decapitación fue reciente pero que no ocurrió en este popular parque, próximo al Observatorio Griffith, porque no existen rastros de “violencia ni de otros restos humanos” en los alrededores. Y eso es todo lo que se sabe de un caso que parece sacado de un filme más de Hollywood que el propio cartel que sirve de lápida a esta víctima del destino.

La policía informó que la cabeza fue encontrada en una bolsa de plástico de un supermercado local entre unos arbustos. Dos perros que paseaban por el cañón Bronson fueron los que descubrieron algo inusual en su paseo diario. “Uno de los perros la sacó del arbusto y empezó a jugar con ella”, declaró el agente Andrew Smith indicando que el paquete “no tenía aspecto de llevar mucho tiempo allí”. El diario  Los Ángeles Times asegura que la cabeza podría pertenecer a un estadounidense de origen armenio.

“Uno de los perros la sacó del arbusto y empezó a jugar con ella”, declaró el agente Andrew Smith

La zona sigue hoy cerrada al público mientras la policía peina el área a la búsqueda de nuevos restos mortales que ayuden en la identificación de esta enigmática cabeza convertida en estrella a su muerte.La búsqueda también incluye perros policías especializados en la búsqueda de cadáveres. La zona, a los pies de las letras de Hollywood, es un parque popular entre joggers, vecinos, paseantes de perros y familias que utilizan las mesas y las barbacoas de esta área para sus picnics y celebraciones al aire libre.

Bronson Canyon también es conocido como un popular exterior utilizado con frecuencia en rodajes de cine y televisión, junto a un túnel conocido como la Baticueva por su presencia en la serie Batman de televisión de los años 60 y próximo a donde se rodó la disputa a navaja de Rebelde sin causa. La policía espera que la autopsia de la cabeza ofrezca más información sobre el caso. Por el momento los agentes tampoco han ofrecido los nombres de los sabuesos que hicieron este extraño descubrimiento.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_