_
_
_
_
_

Alana Moceri

ALANA MOCERI (Los Ángeles, EE UU, 1968)

Analista, asesora y formadora de política, es docente de comunicación política internacional en la Universidad Europea de Madrid y autora del blog www.alanamoceri.com.  Es comentarista de temas de política internacional en varios medios de comunicación, entre ellos, EL PAÍS, y ha colaborado como docente en la Universidad Pontificia de Salamanca, de Barcelona y de Middlebury.

Reside en España desde 1998, donde ha sido presidenta del Partido Demócrata en España. Licenciada en Ciencias Políticas por la UCLA, trabajó en publicidad y en captación de fondos para fundaciones. En 2004 fundó el grupo de Madrid de Democrats Abroad Spain que desde entonces se ha convertido en la organización de ciudadanos estadounidenses más grande de España y dirigió en este país las campañas presidenciales de John Kerry y Barack Obama. Ha colaborado con la Fundación Ideas como asesora para medios internacionales.

Ha participado en entrevistas y debates en televisiones y radios, como Hoy de Iñaki Gabilondo, TVE 24 horas con Vicente Vallés y 59 segundos. Ha colaborado asimismo en publicaciones como Campaigns&Elections en español y en Foreign Policy en español.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_