_
_
_
_
_

Unos 20 empleados del Gobierno mueren en un atentado en Pakistán

El autobús que transportaba a los trabajadores, alcanzado por una explosión en Peshawar

El cuerpo de una niña es trasladado en un hospital local de Peshawar, Pakistán, tras la explosión de una bomba activada por control remoto.
El cuerpo de una niña es trasladado en un hospital local de Peshawar, Pakistán, tras la explosión de una bomba activada por control remoto.ARSHAD ARBAB (EFE)

Al menos 19 personas han muerto en las cercanías de la ciudad de Peshawar (Pakistán) cuando el autobús en el que se desplazaban fue alcanzado por una explosión. Las víctimas son trabajadores del Gobierno que se dirigían a sus puestos de trabajo. Más de 30 personas han resultado heridas en este atentado que se ha producido cerca de una comisaría.

Se ignora si los explosivos colocados al borde de una carretera fueron detonados por control remoto, como sucede habitualmente en este tipo de atentados, en los que han fallecido cientos de personas en la zona de Peshawar en los últimos años.

La ciudad de Peshawar, próxima a la frontera con Afganistán, se halla también muy cerca de las provincias paquistaníes en las que se han hecho fuertes los talibanes y Al Qaeda.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_