_
_
_
_
_

Conmoción entre los artistas mexicanos por la muerte de Jenni Rivera

La última foto de la cantante, subida a Twitter, la muestra en el avión antes de despegar

Imagen de Rivera con su equipo antes de despegar de Monterrey difundida por Twitter.
Imagen de Rivera con su equipo antes de despegar de Monterrey difundida por Twitter.

La muerte en accidente aéreo de la cantante Jenni Rivera ha causado una gran conmoción en el mundo del espectáculo en México. A media tarde, hora local, cuando se hallaron los restos del avión privado en el que viajaba junto a otras seis personas y se anunció que no había supervivientes los tuits de esperanza y apoyo se convirtieron en mensajes de condolencia. También en Twitter se publicó la que probablemente fue la última foto de la cantante, hecha, al parecer, en el mismo avión en el que ha fallecido y subida a la red social por uno de sus acompañantes antes de despegar.

"Descansen en paz Jenni Rivera y Alberto Rivera y sus acompañantes en este terrible incidente. Mucha fuerza y luz para sus familias y seres queridos. El mundo de la música esta de luto, hoy se nos adelanto una gran estrella!!", publicaba esta tarde el cantante mexicano Alejandro Fernández en su cuenta de la red social.

"Descanse en paz Jenni Rivera y las seis personas que iban en el avión. Mi más sentido y sincero pésame", escribió el español Alejandro Sanz sobre este fallecimiento, convertido en el asunto más comentado del día en México. El propio Miguel Bosé no se hizo esperar: "Mi querida Jenni para siempre en mi corazón. Hasta siempre. Te quiero".

Una carrera en un momento dulce

Y es que Jenni Rivera estaba en un momento dulce de su carrera artística y en México era muy popular al participar como entrenadora de noveles artistas en el popular concurso televisivo La Voz México, que trataba de encontrar a la mejor voz del país.

"Nos entristece profundamente confirmar que nuestra querida @jennirivera ha fallecido tras desplomarse el avión en que viajaba esta madrugada", confirmó el propio programa a través de esta red social. La cadena Televisa, donde se emite el espacio, cambió su programación prevista para hoy.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Paulina Rubio, compañera y rival de Rivera en el programa, se mostró desconsolada por la pérdida: "Amiga! ¿Por qué? No hay consuelo Dios mío, ayúdame!", publicó.

También otro de sus compañeros, el chileno Beto Cuevas, lamentó la pérdida de La Diva de la Banda: "Jenni, seguirás existiendo en el corazón de millones de personas que jamás te olvidarán...uno de esos es el mío", apuntó.

"La Diva De La Banda nos cantará eternamente desde el cielo. Descansa en paz @JenniRivera", apuntó Luis Fonsi, mientras que el puertorriqueño Ricky Martin se declaró "en shock" por la noticia y deseó "mucha paz para su familia".

Incluso políticos como el recientemente nombrado secretario (ministro) de Hacienda, Luis Videgaray Caso, lamentaron la muerte de esta artista de 43 años. "Descanse en paz Jenni Rivera. Mi respeto y pésame a su familia y a sus amigos", apuntó.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_