_
_
_
_
_

Kevin Roldán, detenido en Chile por agredir a una mujer

El artista colombiano, que ganó popularidad tras actuar en la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo, está a la espera de cargos

Kevin Roldan, junto a Cristiano Ronaldo
Kevin Roldan, junto a Cristiano RonaldoINSTAGRAM

El cantante colombiano de reguetón Kevin Roldan fue detenido este sábado en Chile, acusado de agredir a una mujer. La popularidad del artista creció a comienzos del año tras actuar en la polémica fiesta de cumpleaños del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, apenas unas horas después de haber caído derrotado ante el Atlético de Madrid.

Los medios chilenos recogieron la detención de Roldan por parte de la policía, tras ser denunciado por una mujer de 29 años. El cantante se encuentra de gira en la capital, Santiago de Chile, coincidiendo precisamente con la celebración de la Copa América de futbol.

“Ha pasado a control de detención (etapa previa a la formalización de cargos) en la tarde, acusado de lesiones a una mujer", señaló a la agencia AFP una fuente de la Fiscalía chilena que pidió anonimato.

Roldán, cercano a varios futbolistas colombianos como James, fue contratado para actuar en la fiesta que celebró Cristiano Ronaldo en febrero. Las imágenes del cantante junto a varios jugadores se filtraron a las redes sociales, provocando una ruidosa polémica. Esa misma noche, el Real Madrid había perdido por cuatro goles a cero contra el Atlético de Madrid, uno de sus grandes rivales.

Las inicios musicales de Kevin Roldán se remontan a 2009. Su notoriedad ganó muchos puntos a raíz del evento no sólo en España. De ser un músico de la mitad de la tabla en la escena colombiana, ha pasado a colaborar con Alejandro Sanz. Ambos publicarán una canción a medias este verano. 

 

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_