_
_
_
_
_

Un avión de Aeromexico aterriza de emergencia por un incendio

El vuelo DF-París sufrió un contratiempo al incendiarse la cabina de carga y tuvo que tomar tierra en un aeropuerto de Irlanda

Un avión de Boeing con los colores de Aeromexico.
Un avión de Boeing con los colores de Aeromexico.HO (AFP)

Un avión de Aeroméxico que volaba de la Ciudad de México a París tuvo que aterrizar de emergencia por una alerta de incendio en el compartimento de carga. La aeronave logró desviarse al aeropuerto de Shannon, Irlanda, y tomar tierra. La empresa informó en la mañana del lunes que la maniobra se realizó sin ningún herido.

El avión, con 139 personas a bordo, que despegó a las 00.22 horas de este lunes del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, tenía previsto llegar a la capital francesa a las 17.00 horas.

La alarma de incendio sonó cuando la aeronave se encontraba aproximadamente a 500 kilómetros de las costas irlandesas.

En un comunicado, la compañía señaló que se está brindando atención a todos los pasajeros, a fin de trasladarlos cuanto antes a su destino final.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

El aeropuerto de Shannon en Dublín es usado comúnmente para aterrizajes de emergencia debido a su posición geográfica y sus empleados cuentan con gran experiencia en este tipo de eventos.

El jugador de fútbol Alan Pulido viajaba entre los pasajeros del avión. Estaba viajando hacia Grecia para definir su futuro profesional. El jugador, seleccionado para el Mundial de Brasil en 2014 tiene contrato con el Levadiakos de la Liga de Grecia, y de momento se desconoce si continuará con ese equipo, ya que ha recibido ofertas en el futbol mexicano. Y comentó lo sucedido en su cuenta de Instagram.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_