_
_
_
_
_

Línea directa de la Fiscalía Rusa para denunciar el jamón desaprensivo

Pilar Bonet

Rusos que volvéis de vuestras vacaciones en la Costa Brava, cuidado antes de dejar entrar a desconocidos en vuestras cocinas.

Para viajeros de lengua española,traduzco la información que la Fiscalía General de Rusia ha difundido esta mañana en su página de web http://genproc.gov.ru/smi/news/genproc/news-852437/

Título: En la Fiscalía General de la Federación Rusa se ha organizado una "línea directa" para recibir informaciones sobre casos de importación ilegal y venta de mercancías prohibidas Texto: “Con el fin de defender los intereses nacionales de la Federación Rusa por decreto del presidente de la Federación Rusa del 06.08.2014 número 560 se prohibió la importación de mercancías procedentes de EEUU, países de la Unión Europea, Albania, Australia, Islandia, Canadá, Lichtenstein, Noruega y Montenegro. La lista de tales mercancías fue confeccionada por el Gobierno de la Federación Rusa. En ella se incluyeron: embutidos y otros productos cárnicos, pescado y mariscos, frutas, frutos secos, verduras, carne congelada y fresca.

Mientras tanto los suministradores de mala fe traen estas mercancías sin efectuar el control de su calidad y sin observar las normas de transporte y almacenamiento, lo que puede ser peligroso para la salud de los ciudadanos.

Para evitar infracciones masivas contra los derechos de los ciudadanos, la Fiscalia General de la Federación Rusa ha puesto en funcionamiento una "línea directa" para recibir información sobre los hechos de la importación y comercialización ilegal de las mercancías prohibidas. Teléfonos de la "línea directa": - 8 (985) 169-75-74; - 8 (985) 169-75-77. Horario de trabajo de 9,00 a 18,00. Fin de la traducción.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Pilar Bonet
Es periodista y analista. Durante 34 años fue corresponsal de EL PAÍS en la URSS, Rusia y espacio postsoviético.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_