_
_
_
_
_

¿Puede Hollywood combatir el cambio climático fuera de sus películas?

Con una nueva iniciativa para la reforestación de Haití, Sean Penn otorga un nuevo papel a los jóvenes en el desarrollo global

El nombre de Sean Penn ya no se asocia solamente a Hollywood. El ganador de dos premios de la Academia® y fundador de J/P Haitian Relief Organization (J/P HRO), que se dedica a mejorar las condiciones de vida de los haitianos, está convencido del rol de los jóvenes en la búsqueda de soluciones de desarrollo global. Para Sean Penn, las ideas de la juventud pueden impulsar cuestiones globales como el cambio climático, y destacó su papel en la iniciativa lanzada recientemente: "Haití echa raíces", un esfuerzo para reforestar a ese país el más pobre de América Latina, donde más de la mitad de su superficie de bosques ha desaparecido en los últimos años.

Esta entrevista fue concedida durante la participación de Penn en las Reuniones Anuales del Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional en Lima, Perú, donde fue parte del panel de expertos en el evento “Jóvenes Emprendedores, motores del crecimiento sostenible”.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_