_
_
_
_
_

Massa critica a los dos que aspiran a sus votos

El tercero en la primera vuelta lamenta la falta de propuestas en el debate de Scioli y Macri

Daniel Scioli y Mauricio Macri, en el debate presidencial en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.
Daniel Scioli y Mauricio Macri, en el debate presidencial en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.Diego Levy (Bloomberg)

El 29% de los argentinos que votó por algunos de los cuatro candidatos presidenciales eliminados en la primera vuelta electoral serán los que decidan el resultado del próximo domingo. Pero por lo menos sus referentes políticos se muestran muy renuentes a volcarse hacia Daniel Scioli o Mauricio Macri. El tercero en discordia, Sergio Massa, que logró el 21%, lamentó el contenido del debate en un comentario de Twitter: ¡Cuánta agresión! ¡Qué poca propuesta! Ojalá el 11 de diciembre (al día siguiente de la jura del nuevo presidente) nos arremanguemos a trabajar por el país. Cuenten conmigo para que Argentina resuelva problemas, no para pelear". El dirigente peronista opositor aspira a liderar la oposición.

El candidato de la izquierda, Nicolás del Caño, que obtuvo el 3%, opinó que "ninguno estuvo del lado de los trabajadores". "Scioli y Macri se pelearon para ver quién puso más policías", dijo en referencia a la parte del debate que se centró en seguridad. "Son hijos políticos de (Carlos) Menem", aludió Del Caño al expresidente argentino que aplicó la receta neoliberal entre 1989 y 1999.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_