_
_
_
_
_

Televisa presenta Blim, una nueva plataforma de videos

El servicio de contenidos vía streaming le hará competencia a otras plataformas como la de Clarovideo o Netflix

El nuevo servicio de entretenimiento por internet de Televisa.
El nuevo servicio de entretenimiento por internet de Televisa.Cortesía Televisa

La empresa Televisa ha lanzado al mercado una plataforma de videos que lleva por nombre Blim. Entre los contenidos que ofrece hay telenovelas, deportes, programas de entretenimiento, caricaturas, noticieros y series. Además contará con estrenos exclusivos como las películas de James Bond.

El servicio de contenidos vía streaming que le hará competencia a otras plataformas como la de Clarovideo o Netflix tendrá un costo de 109 pesos al mes. José Bastón, presidente de televisión y contenidos de Grupo Televisa, explicó en el programa Primero Noticias del periodista Carlos Loret de Mola, que también se podrán descargar –desde el celular o la computadora- las transmisiones y narraciones de momentos clave de la historia de México.

“Por internet es la nueva forma de distribuir nuestros contenidos, en una plataforma bajo demanda, pero por suscripción mensual; eso es Blim, un producto que lo puedas ver cuando quieras y donde quieras”, destacó el ejecutivo. La plataforma suma cerca de 13.000 horas de entretenimiento y al acabar el año ofrecerá un contenido de 20.000 horas.

El servicio se puede probar por 30 días de forma gratuita. En su página de internet se vende como un producto con “estrenos, series originales, programas exclusivos y más. En la sala de tu casa o en tu dispositivo móvil”. En la página de internet www.blim.com se puede encontrar más información sobre las condiciones de pago y los términos del servicio.

"(Blim) por primera vez integra un catálogo curado y diseñado especialmente para satisfacer el gusto de la audiencia mexicana y latinoamericana, integrando contenidos originales y exclusivos producidos en español, además de toda un selección de contenidos internacionales", anunció Televisa a través de un comunicado.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_