_
_
_
_
_

Melania Trump: “Yo cumplí la ley como inmigrante”

La tercera mujer del magnate y aspirante republicano a la presidencia Donald Trump entra en campaña electoral

Donald Trump junto a su mujer Melania tras concluir un debate
Donald Trump junto a su mujer Melania tras concluir un debateJONATHAN ERNST

Melania Trump redecorando con su hijastra Ivanka las habitaciones de la Casa Blanca fue no hace mucho material de parodia en Saturday Nigth Live. Tres meses después, los chistes empieza a tornarse en algo más serio y las cadenas del grupo NBC Universal presenta a la exmodelo eslovaca como la potencial primera dama de Estados Unidos, tras su marido arrasar el martes en Nevada. “Lo estamos pasando muy bien”, comenta.

La tercera esposa del magnate Donald Trump llegó a EE UU como emigrante en 1996. Pasadas solo dos décadas podría ser la sucesora de Michael Obama. “Nunca pensé en quedarme sin papeles”, aseguró en una entrevista con Mika Brzezinski, del programa “Morning Joe”, mientras repasaba el proceso que le llevó a conseguir el estatus de ciudadana estadounidense. “Cumplí siempre la Ley. Es lo que hay que hacer. Uno no debería decir me quedo a ver qué pasa”.

Así salió en defensa de su marido por sus comentarios en materia de inmigración. “No creo que haya insultado a los mexicanos. Se refería a los inmigrante ilegales”, precisó en la conversación. El mismo razonamiento lo hizo sobre la propuesta del candidato presidencial para vigilar a los musulmanes que entraran en el país. “Quiere proteger América”. Y ni mucho menos cree que sea una persona sexista. “Dice la cosas como son, da igual que seas hombre o mujer”.

Lo que sí admite es que no le gusta que vaya lanzando insultos y palabrotas a la gente, “y se lo he dicho”. “Le comento todo lo que opino, lo que pienso. Unas veces las escucha y otras no”. Pero a estas alturas da por hecho que no va a poder cambiarlo. Así que lo que toca es tener las espaldas muy anchas para aguantar los insultos que le llegan de los electores de la oposición y de dentro de las propias filas conservadores. “Estamos preparados”.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_