_
_
_
_
_

Cazado un cocodrilo monstruoso en una granja de Florida

El animal mide más de 4,5 metros, según la foto facilitada por su cazador

La foto del cocodrilo colgada en las redes por Outwest Farms, Inc.
La foto del cocodrilo colgada en las redes por Outwest Farms, Inc.

Un cocodrilo monstruoso, de más de 4,5 metros de longitud y unos 360 kilos de peso, ha sido cazado el pasado día 2 en una granja de Florida, según la foto que ha colgado en las redes el cazador profesional Lee Lightsey. Este ha asegurado a BBC y CNN que es el más grande al que ha dado muerte en su vida. El animal, fue abatido en la granja Outwest, en Okeechobee (Venus, Florida), donde, según sus propietarios, se estaba alimentando de su ganado. Las redes sociales, no obstante, han cuestionado que el animal sea real.

"Le disparamos cuando salió a la superficie a unos seis metros de nosotros"; dijo Lightsey, quien iba acompañado del guía Blake Godwin. La finca es un coto de caza. "Aunque es una criatura enorme, no me ha extrañado nada su existencia. En los últimos 20 años nos hemos encontrado un montón que eran solo un poco más pequeños", ha agregado.

La imagen, que muestra al cocodrilo colgado de un tractor, ha sido criticada por muchos usuarios de las redes sociales, que han asegurado que se trata de un fake, de una falsificación. "Es real", ha replicado el cazador, en cuya propiedad se organizan cacerías de cocodrilos. El cazador ha asegurado que el animal ha sido enviado al taxidermista.

La Comisión de Pesca y Vida Salvaje de Florida asegura a Time que no ha tomado medidas del animal, aunque ha precisado que la pieza tampoco es la mayor conocida. El récord de Florida lo tiene un animal de 473 kilos.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_