_
_
_
_
_

5 detenidos en París al quemar una patrulla con dos policías dentro

Un vídeo capta cómo unos encapuchados incendian el vehículo con dos agentes dentro

El coche de policía incendiado.Foto: reuters_live | Vídeo: FRACOIS MORI (AP PHOTO) / QUALITY

Cuatro personas fueron detenidas este miércoles y una quinta este jueves por atacar un coche de policía en París durante las manifestaciones contra la reforma laboral de Francia. En un vídeo grabado por un testigo se observa cómo varias personas destrozan el coche con palos y lo terminan incendiando. Dos agentes se encontraban en el interior del vechículo, pero lograron salir antes de que comenzara a arder y uno de ellos fue agredido tras encararse con los asaltantes.

Los cuatro primeros detenidos tienen edades comprendidas entre los 18 y los 21 años. La Prefectura de París había prohibido a tres de ellos asistir a las manifestaciones, según comunicó el ministro del Interior, Bernard Cazeneuve, quien además adelantó que se producirían nuevas detenciones por el suceso.

Las protestas contra la reforma laboral se han repetido durante esta semana en ciudades de toda Francia con decenas de miles de participantes. Las concentraciones fueron convocadas por siete sindicatos. Este jueves se vive una nueva jornada de protestas. 

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_