_
_
_
_
_

Mauricio Macri presume de redes sociales

El presidente de Argentina no pone límites a su exposición en Snapchat durante la apertura de una tradicional feria de ciencias

Federico Rivas Molina
Macri posa con el filtro de perrito en Snapchat durante una visita a Tecnópolis.
Macri posa con el filtro de perrito en Snapchat durante una visita a Tecnópolis.Snapchat

Mauricio Macri ha apostado fuerte por las redes sociales. Cada acto de gobierno se sube a su cuenta en Twitter, sus fotos circulan por Instagram y la intimidad del poder queda reflejada en Snapachat. Pero su último paso por Tecnópolis, una feria estable de ciencias creada por el kichnerismo y relanzada por el nuevo gobierno, ha sido una muestra evidente de hasta donde Macri está decidido a descontracturar la publicidad oficial. En el espacio dedicado a “Nuevos creadores”, en un ambiente dominado por la lógica de los youtubers, Macri protagonizó selfies con los filtros más tradicionales de Snapchat.

Macri con lengua de perro, Macri con pañuelo en la cabeza y gafas negras, Macri tapándose las ojeras: el presidente no perdió el tiempo en Tecnópolis. oRni se llama el joven youtuber que logró que el mandatario sacase la lengua a cámara, en la que fue la foto más comentada.

El presidente Macri posa para la selfie del perrito en Snapchat.
El presidente Macri posa para la selfie del perrito en Snapchat.Captura

A través de su cuenta de Twitter, Guido Moranmostró su propia selfie con Macri. Esta vez, el jefe de Estado se animó a posar con el filtro de hippie y a hacer caras para la cámara. "Sale #Snapchat con el Presi y vos tipo", publicó en @guidomoran.

En la estación Beauty bloggers, Macri se dejó maquillar con un tapaojeras que permite mejorar la imagen en cámara. La escena fue publicada en la cuenta oficial de Macri en Snapchat. El presidente no eludió los desafíos y las redes sociales dieron cuenta de ello.

Macri se maquilla en el espacio Beauty bloggers de Tecnópolis.
Macri se maquilla en el espacio Beauty bloggers de Tecnópolis.Snapchat

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Federico Rivas Molina
Es corresponsal de EL PAÍS en Argentina desde 2016. Fue editor de la edición América. Es licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Buenos Aires y máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_