_
_
_
_
_

Muere el actor Domingos Montagner en el rodaje de una telenovela brasileña

El protagonista de una ficción para la cadena Globo ha sido arrastrado por el río de una localidad en la que estaba rodando

Domingos Montagner, el Santo de la novela 'Viejo Chico'.Vídeo: Divulga
Más información
El Brasil tras aquel beso

El actor Domingos Montagner, cuya cara era conocida en prácticamente todo Brasil por ser uno de los protagonistas de la telenovela Velho Chico, de la cadena Globo, ha muerto este jueves. El cuerpo del intérprete, de 54 años, ha sido hallado en las aguas del río São Francisco (en el Estado de Sergipe), cerca de la localidad de Candindé donde se encontraba rodando la serie hasta el 18 de septiembre. "Se estaba dando un baño con la actriz Camila Pitanga cuando la corriente se lo llevó", ha explicado el coronel Fábio Fonseca Rolemberg, de la policía, para el diario Extra.

El suceso ocurrió a las 2.30 horas de la tarde, hora brasileñas (7.30 de la tarde, hora española). La gravedad del accidente no estuvo clara de inmediato y, de hecho, varios efectivos, entre bomberos y policía, se desplazaron a las orillas del río para buscar al actor. "Ha desaparecido en el peor sitio para bañarse. Aquí las corrientes se cruzan y se forman remolinos", adujo entonces el agente Carlos Santos, participante en las tareas de búsquedas, al portal brasileño UOL. Las noticias de su búsqueda han acaparado las televisiones de toda la tarde del jueves.

Irónicamente, a su personaje en Velho Chico le pasaba algo parecido hace pocos días. En la ficción, sin embargo, sobrevivía.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_