_
_
_
_
_

Caso Ayotzinapa, la tumba abierta | Primer vídeo en realidad virtual de EL PAÍS en México

Un recorrido en 360º por los principales escenarios de los hechos

El caso Ayotzinapa sigue abierto. Dos años después de la desaparición de los 43 estudiantes normalistas, los interrogantes se multiplican. Con este motivo, EL PAÍS ofrece hoy un amplio despliegue en el que destaca un vídeo con tecnología 360º.

Esta grabación permite el visionado integral de los principales escenarios del caso. Desde la escuela normal rural de Ayotzinapa y el lugar de las primeras muertes en Iguala hasta el polémico basurero de Cocula, donde, según la versión oficial, los estudiantes fueron asesinados y quemados.

El recorrido en 360º se puede efectuar desde cualquier dispositivo. Para navegar sobre la imagen basta arrastrarla con el cursor o el movimiento del celular. Es necesario activar los subtítulos para una correcta visualización. El uso de audífonos es aconsejable. Y también actualizar la versión móvil de Youtube.

La visión virtual también se logra mediante unas gafas especiales (Google Cardboard u Oculus Samsung). Para ello, hay que entrar en el link que ofrece EL PAÍS, seleccionar el modo VR en el player e insertar el celular en las gafas.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_