_
_
_
_
_

Europa en ‘Brexit’, Europa en crisis

EL PAÍS y ECFR celebran un debate sobre la salida de Gran Bretaña de la Unión Europea en el Círculo de Bellas Artes de Madrid

Rafael Ricoy

Tras el referéndum británico del 23 de junio, reina la incertidumbre sobre si habrá un Brexit duro, blando, o si tan siquiera habrá Brexit. El problema clave es el futuro de Europa en tiempos de eurofobia, racismo y Trumps europeos, en un mundo de autócratas, democracia en retroceso y Alepos.

EL PAÍS y el Consejo Europeo de Relaciones Exteriores (ECFR, en sus siglas en inglés) te invitan a un debate sobre el Brexit y su impacto en la sala Ramón Gómez de la Serna. El evento se podrá seguir en directo en la página de Facebook de ECFR Madrid.

¿Qué puede pasar? ¿Qué posición debería tener la UE y qué posibles soluciones existen? ¿Cómo reconstruir Europa en un mundo post-europeo? Douglas Alexander, ex ministro británico para Europa, miembro del Consejo de ECFR; Robert Cooper, diplomático, ex asesor de Javier Solana y Catherine Ashton, ex jefa de la diplomacia comunitaria; María Sahuquillo, redactora de la sección de Internacional de EL PAÍS; y José Ignacio Torreblanca, director de Opinión de EL PAÍS dialogarán en este debate que analizará los hechos y sus consecuencias. El encuentro será presentado por Francisco de Borja Lasheras, director de la oficina de ECFR en  Madrid y moderado por Alicia González, corresponsal de economía internacional de EL PAÍS.

La entrada será libre hasta completar el aforo.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_