_
_
_
_
_

Liberada en EE UU una mujer que fue retenida con una cadena al cuello

La víctima, de 30 años, ha estado dos meses secuestrada en una zona rural de Carolina del Sur

Kala Brown y Charlie Carver, la pareja desaparecida, en una imagen difundida a través de Facebook.Foto: reuters_live
Más información
Rescatan a una niña de 13 años encadenada en un sótano por su familia
La pizza salvadora
Las secuestradas de Cleveland agradecen en un vídeo el apoyo recibido

Una mujer desaparecida desde agosto ha sido hallada este jueves encadenada "como un perro" dentro de un contenedor de metal con candado en una zona rural de Carolina del Sur (EE UU), según han informado las autoridades.

Kala Brown, de 30 años, fue descubierta en el interior del contenedor gracias a que la policía escuchó golpes cuando llegaron a una propiedad de la localidad de Woodruff con una orden de registro. Todd Kohlhepp, dueño de la finca, ha sido detenido, según ha informado CNN y WYFF. El arrestado, de 45 años, tiene antecedentes por delincuencia sexual. Fue condenado en 1987 en Arizona por un secuestro cometido cuando era adolescente.

Todd Christopher Kohlhepp, de 45 años, detenido por tener cautiva durante dos meses a una mujer en Carolina del Sur.
Todd Christopher Kohlhepp, de 45 años, detenido por tener cautiva durante dos meses a una mujer en Carolina del Sur.Policía de Spartanburg

"Fue muy emotivo cuando la encontraron. Sobre todo por las condiciones en las que estaba,  encadenada como un perro", ha declarado Chuck Wright, alguacil del condado de Spantanburg a WYFF, filial de la NBC. "Tenía una cadena alrededor del cuello. Gracias a Dios que la encontramos viva", agregó Wright.

Los agentes se acercaron al contenedor después de escuchar el estruendo y los golpes. La mujer gritó pidiendo auxilio y después contó a los agentes que había pasado allí dos meses. La víctima aseguró a los agentes que había al menos cuatro cuerpos en el terreno de 40 hectáreas propiedad del arrestado. Su novio, Charles Carver, también desaparecido desde agosto, se encuentra en paradero desconocido. Según el mando policial el vehículo del hombre ha sido hallado oculto en una zona boscosa dentro de la propiedad.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

El sheriff explicó que los investigadores creen que la pareja desaparecida y el arrestado podrían haber sido amigos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_