_
_
_
_
_

Asesinado a tiros un niño de 3 años en una discusión de tráfico en Arkansas

La policía ofrece una recompensa de 20.000 dólares por la detención del sospechoso

Un niño de tres años ha muerto tiroteado en Little Rock, la capital de Arkansas (Estados Unidos), durante una discusión de tráfico. Según ha informado la policía de la ciudad, el conductor de un vehículo ha disparado contra el automóvil donde viajaba el menor con su abuela porque la mujer no había atravesado lo suficientemente rápido una señal de stop. "No tenemos mucha información en este momento", ha afirmado un investigador, que ha revelado que los agentes buscan a un hombre que conducía un viejo Chevrolet Impala negro.

Más información
Al menos nueve heridos durante un ataque en la universidad de Ohio
Tres muertos a tiros en una fiesta en Los Angeles

"El muchacho y su abuela eran completamente inocentes. No tenían ninguna relación con el pistolero", ha añadido la policía de Little Rock, que ha ofrecido una recompensa de 20.000 dólares (19.150 euros) por la detención del sospechoso. El tiroteo se produjo en la noche del sábado al domingo, cerca del 6700 de Mabelvale Cutoff. "Esta es la segunda vez en un mes que un niño es disparado mientras viajaba en un vehículo en nuestra ciudad", ha apostillado Kenton Buckner, el jefe de la policía.

"Esta es probablemente una de las cosas más frustrantes que encontramos en nuestra carrera", ha añadido Buckner, que ha subrayado que los investigadores centran sus esfuerzos en localizar al sospechoso. Este es el homicidio número 40 este año en Little Rock.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_